¿Qué es #YPUNTO?

#YPUNTO es una marca española de joyería que nace en el 2016, año en que el fundador abandona su trabajo en España para viajar alrededor del mundo durante 20 meses. El nombre #YPUNTO está vinculado al espíritu de la marca: la vida son experiencias y no años, no esperes a que tus metas se cumplan con el mero paso del tiempo, actúa #YPUNTO.  Puedes ver aquí nuestro vídeo.


Confucio

"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces,
entonces estás peor que antes" (Confuncio)


¿A qué aspiramos?

A través de nuestras joyas queremos transmitir el espíritu #YPUNTO al mayor número de personas posible. Hay gente que espera que llegue el momento adecuado para hacer las cosas, pero corren el riesgo que nunca llegue.



Nuestros valores

SOLIDARIDAD

Porque no todo el mundo disfruta de las mismas oportunidades, queremos ayudar a aquellos que más lo necesitan. De cada joya vendida destinamos fondos a comprar un sobre Plumpy Nut para niños desnutridos entre 6 meses y 5 años. Tres sobres es el alimento necesario para un niño durante todo un día.

INTEGRIDAD

En #YPUNTO consideramos fundamental crear relaciones duraderas y transparentes con nuestros clientes, empleados y proveedores. Lo anterior se traduce en ofrecer un producto y servicio de calidad a nuestros clientes a precios competitivos; un entorno de confianza para que nuestros empleados y colaboradores puedan desarrollar su potencial; y unas políticas que permitan a nuestros proveedores crecer a nuestro lado.