Área cliente

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in (cuadrícula superior derecha, junto a "MI CARRO"). Recibirás un email con tu nueva contraseña

¿Qué acciones puedo hacer dentro de mi área personal?

Podrás acceder a tu historial de pedidos, cambiar la contraseña, editar direcciones de entrega, o gestionar la devolución de un producto.

Envíos y Devoluciones

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Actualmente solo servimos pedidos en España peninsular. No servimos al extranjero, tampoco a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, o Melilla.

¿Cómo hago el seguimiento del envío de mi pedido?

Tras imprimir la etiqueta de envío te haremos llegar un email con un enlace en el que puedes hacer seguimiento del envío. 

¿Tengo que pagar algo por portes de entrega o devolución?

Los gastos de envío son totalmente gratuitos. Si no quedaras satisfecho con tu pedido, la devolución también sería gratuita.

¿Cómo hago una devolución?

Para llevar a cabo una devolución, has de seguir los siguientes pasos:

   1- Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta #YPUNTO

   2- Seleccionar el pedido del que quieres devolver algún artículo haciendo clic en "Detalles"

   3- Seleccionar el/los producto/s que deseas devolver marcando la casillas de verificación junto al nombre del mismo

   4- Añadir la cantidad que quieres devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto)

   5- Añadir una explicación para que el equipo #YPUNTO entienda la razón de la devolución.

   6- Hacer clic en "Solicitar la Devolución"

Tras estos pasos recibirás, en el plazo máximo de 2 días laborables, un e-mail con una etiqueta de envío. Este envío será totalmente gratis. Deberás imprimir, recortar y pegar/adherir la etiqueta en el paquete o sobre en el que realices la devolución. En esa etiqueta constará nuestra dirección. Para la entrega del paquete deberás acudir a la oficina de Correos más cercana.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones procederemos a realizar el abono por el mismo método de pago que fue adquirido.

¿Qué sucede si no hay nadie en el domicilio para la entrega?

Si no se encuentra nadie en el domicilio, el repartidor tratará de ponerse en contacto contigo para concertar otra entrega en los próximos dos días. Si una segunda entrega tampoco fuera posible, se mantendrá el pedido en las instalaciones del transportista hasta un máximo de 10 días. Si tras este plazo no has retirado el pedido, este será devuelto a las instalaciones de #YPUNTO. En el caso de que el pedido sea devuelto a las instalaciones de #YPUNTO, recibirás un abono por el importe del pedido minorado por el coste de la devolución.

 Productos #YPUNTO

¿Cómo puedo saber mi talla?

Las joyas #YPUNTO son de talla universal. Las pulseras valen para todos los tamaños de muñeca mediante un sistema de nudo corredizo, haz clic aquí para ver el vídeo. Los colgantes tienen una longitud de 45 cm, medida estándar en la industria, pudiéndose extender o acortar mediante un cierre con mosquetón.

Las camisetas #YPUNTO están disponibles en 4 tamaños distintos: pequeña (S), mediana (M), grande (L), y muy grande (XL).

¿Puedo tener alguna reacción alérgica a la joyería #YPUNTO?

Los productos #YPUNTO están hechos de materiales genuinos como plata, nuestros clientes rara vez experimentan reacciones alérgicas.

¿Cómo puedo saber si una joya #YPUNTO es auténtica?

Haciendo la compra a través de un canal oficial de #YPUNTO. Nuestras joyas se componen de materiales de alta calidad que apenas sufren deterioro con el paso del tiempo. El embalaje tiene el logo corporativo, y en las piezas de plata verás siempre el sello 925 que indica que estás ante una pieza original.

Ten en cuenta que los productos #YPUNTO son acabados a mano y por lo tanto el color de los esmaltes pueden variar de un producto a otro.

Métodos de Pago

¿Cómo puedo realizar el pago de mi pulsera #YPUNTO?

El pago se puede realizar de tres modos: 1) mediante pago con tarjera de debido o crédito a través de PayPal, 2) a través de tu cuenta PayPal si dispones de una, y 3) a través de transferencia bancaria.

¿Es necesario tener cuenta de PayPal para pagar con tarjeta?

No, simplemente facilitando los datos de tu tarjeta es suficiente para realizar el pago. PayPal únicamente ofrece su pasarela para el pago.